Seção: Livros
Título: Asociación Panamericana de Fianzas : XV Asamblea General : Vancouver, Canadá, 24 al 27 de mayo de 1998 : XV General Assembly : Vancouver, Canada, May 24-27, 1998Autor: Asociación Panamericana de Fianzas (15ª: 1998: Vancouver) Características de edición: Asamblea General
Publicação: Buenos Aires : Secretaría Permanente de la Asociación Panamericana de Fianzas, 1998Descrição física: 506 p. ; 28 cmNotas: En español y en inglésPrograma, asistentes y autoridades -- El Puente Confederación: estructura y riesgos del proyecto / J. David Pirie -- Panel: Fianzas: contragarantías, fianzas comerciales, fianzas de crédito -- Panel: riesgo político: ¿una nueva oportunidad? : asegurar el riesgo político; reasegurar el riesgo político -- Panel: seguro de crédito: el seguro de crédito en un mercado emergente; bancos: ¿competencia o colaboración?; promoción de exportaciones -- Panel: encuentro con las multilaterales; Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial -- El Poder del lobby / Lynn Shubert -- Mercados emergentes: Europa del Este / Simeon Sahaydachny -- Panel: fianzas y seguro de crédito: novedades regionales en América del Norte, América Central, América del Sur, Asia y Europa Occidental -- Discursos de clausuraMateria / lugar / evento: Fianzas Seguro de crédito Mercados emergentes Riesgo político Lobbys Congresos Otros autores: Asociación Panamericana de Fianzas. Secretaría Permanente
Outras classificações: 327
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 327 ASO ASO — Nº de registro: 042536
Empréstimo: DisponívelDisponível