Pesquisa de referências

Estado de implantación de la responsabilidad corporativa en la empresa española

Seção: Livros
Título: Estado de implantación de la responsabilidad corporativa en la empresa española / Begoña BeneytezAutor: Beneytez, Begoña
Publicação: [Madrid] : Fundación EOI, D.L. 2008Descrição física: 158 p. ; 24 cmSérie: (Colección EOI Empresas)Notas: En port.: Estudio relizado con la colaboración del Área de Investigación y Estudios de EOI Escuela de Negocios y el Instituto de Análisis de IntangiblesPrólogo -- Introducción -- Objetivos y alcance -- Marco de la responsabilidad corporativa -- Desarrollo del estudio -- Conclusiones generales -- Bibliografía -- Páginas webMateria / lugar / evento: Responsabilidad social de la empresa Sectores económicos Ética empresarial Estrategia empresarial España Otros autores: Fundación EOI
Serie secundária: Colección EOI Empresas Outras classificações: 922.15Números normalizados: DL M. 4.835-2008ISBN 978-84-88723-87-1
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.15 BEN EST — Nº de registro: 042593
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.15 BEN EST — Nº de registro: 042594
Empréstimo: DisponívelDisponível