Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: Análisis de la evolución de los accidentes de trabajo en redes aéreas de baja tensión de una empresa eléctrica europea / Patricio Agurto, Ph. MairlauxAutor: Agurto, Patricio
Notas: Sumario: Estudio del paralelismo entre los accidentes de trabajo de una empresa eléctrica europea y la situación, en este mismo sector, en Ecuador. Se pretende estudiar el porcentaje de accidentes y su relación con factores humanos, económicos y tecnológicos en esta empresa europea, llegando a la conclusión que las medidas de prevención tecnológicas serían las más adecuadas para mejorar la seguridad en el Ecuador, aunque esto presupone una gran inversión económica. También se debe tener en cuenta el factor humano para mejorar las condiciones de trabajo del liniero de redes de distribución de baja tensión en dicho paísRegistros relacionados: En: Noticias de seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 7, Julio 1989 ; [6] p.Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Investigación Accidentes de trabajo Instalaciones eléctricas Baja tensión Prevención de accidentes Equipos de protección individual Redes Psicosociología de la prevención Ecuador Otros autores: Mairlaux, Ph.
Títulos secundários: Título: Noticias de seguridad
Outras classificações: 871