Pesquisa de referências

Seção: Livros
Título: Asociación Panamericana de Fianzas : V Asamblea General : Buenos Aires, octubre 1978 = Panamerican Surety Association : V General Assembly : Buenos Aires, october 1978Autor: Asociación Panamericana de Fianzas (5ª: 1978: Buenos Aires) Características de edición: Asamblea General
Publicação: Buenos Aires : Secretaría Permanente de la Asociación Panamericana de Fianzas, 1978Descrição física: 284 p. ; 27 cmNotas: En inglés y en españolPrograma, asistentes y autoridades -- Dicursos -- Análisis de proyectos hidroeléctricos / Carlos Robertson Lavalle -- Mercado argentina de fianzas / Antonio P. Lomónaco -- Régimen jurídico argentino en materia de seguro de fianzas / Guillermo Moreno Hueyo -- Seminiario sbore disponibilidad de capacidad -- Seminario sobre inflación en las fianzas de contrato -- Seminario sobre efectividad de las contragarantías en los recuperos de siniestros -- La suscripción de seguros de garantías de obligaciones contractuales en el Brasil / preparado por Sao Paulo Compañía Nacional de SegurosMateria / lugar / evento: Congresos Fianzas Seguro de crédito Garantías contractuales Outras classificações: 327
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 327 ASO ASO — Nº de registro: 004900
Empréstimo: DisponívelDisponível