Estimación del crecimiento del PIB por comunidades autónomas : año 1992

Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: Estimación del crecimiento del PIB por comunidades autónomas : año 1992 / [elaborado pro la Fundación para la Investigación Económica y Social de las Cajas de Ahorros Confederadas]Autor: Bengoechea, Juan
Notas: Sumario: La estimación de crecimiento del PIB por comunidades autónomas se ha realizado teniendo en cuenta la variación a precios constantes y corrientes de los cuatro grandes sectores productivos: agricultura y pesca, industria, construcción y servicios. Se han corregido los datos de población de las comunidades autónomas, ajustándolos a las últimas estimaciones del INE, que se ha obtenido a partir del Censo de Población de marzo de 1991.Registros relacionados: En: Papeles de economía española. - Madrid. - nº 55, 1993 ; Anexo 8, [15] p.Materia / lugar / evento: Producto interior bruto Comunidades autónomas Indicadores socio-económicos Estadísticas Datos macroeconómicos España Management Productividad Competitividad Unión Europea Otros autores: Pizarro, Jesús
Fundación Fondo para la Investigación Económica y Social
Títulos secundários: Título: Papeles de economía española