Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: Normas y propuestas normativas comunitarias en materia de previsión social complementaria / por Luis Almajano PablosAutor: Almajano Pablos, Luis M.
Notas: Ponencia desarrollada en el VII Seminario de Estudios Socio-empresariales Europeos, organizado por la CEOC. Jaca, Septiembre de 1993Sumario: Plantemiento de la cuestión -- Ausencia de delimitación precisa del fenómeno, multiplicidad de manifestaciones e interconexiones -- Tratamiento en la Comunidad Europea -- Sistema que preveía el caducado Proyecto de Ley de Modificación de la Legislación Reguladora de los Seguros PrivadosRegistros relacionados: En: Previsión y seguro. - Madrid. - nº 32, Enero 1994 ; p. 9-40Materia / lugar / evento: Previsión privada Derecho comunitario Derecho laboral Normativa comunitaria Conferencias Derecho de seguros Planes de pensiones Otros autores: Seminario de Estudios Socio-empresariales Europeos (7º: 1993: Jaca)
Títulos secundários: Título: Previsión y seguro
Outras classificações: 345