Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: Lineamientos para evitar el contagio de la tuberculosis en los centros de cuidado de la salud (1ª parte) / Samuel W. Dooley... [et al.]
Notas: Sumario: Este trabajo tiene por finalidad examinar el modo y el riesgo de contagio de la tuberculosis en los centros de cuidado de la salud y proponer recomendaciones para reducir los riesgos de contagio para las personas que trabajan en dichos centros, inclusive para los trabajadores, pacientes, voluntarios y visitantes. Este trabajo también puede ser útil para educar a los trabajadores de los centros de cuidado de la salud sobre la tuberculosisRegistros relacionados: En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 4, Abril 1994 ; 7 p.Materia / lugar / evento: Medicina laboral Tuberculosis Enfermedades profesionales Enfermedades pulmonares Enfermedades infecciosas Centros sanitarios Otros autores: Dooley, Samuel W.
Títulos secundários: Título: Noticias de seguridad
Outras classificações: 873