Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: El Seguro de vida ante el nuevo régimen de protección de compromisos por pensiones / por Diego Gálvez OchoaAutor: Gálvez Ochoa, Diego
Notas: Sumario: Delimitación de los compromisos -- Requisitos de los contratos de seguro para poder materializar compromisos por pensiones -- Movilización de las provisiones matemáticas -- Derechos económicos en caso de la relación laboral -- Condiciones actuariales y financieras de los contratos -- Régimen transitorio -- Anexo: Proyecto de Ley sobre Supervisión de los Seguros Privados. Nuevo régimen de protección de compromisos por pensiones. Enmiendas del CongresoRegistros relacionados: En: Previsión y seguro. - Madrid. - nº 47, Junio 1995 ; p. 61-94Materia / lugar / evento: Seguro de vida Derecho de seguros Planes de pensiones Planes de pensiones de empresa Prestaciones sociales de la empresa Obligaciones y contratos Proyecto de Ley de Supervisión de los Seguros Privados Títulos secundários: Título: Previsión y seguro
Outras classificações: 345