Pesquisa de referências

Droit notarial de l'assurance vie : aspects patrimoniaux, aspects fiscaux

Seção: Livros
Título: Droit notarial de l'assurance vie : aspects patrimoniaux, aspects fiscaux / avec des contributions de Hélène Casman... [et al.] ; rassemblées par Jean-Luc Ledoux et Léon Raucent
Publicação: Bruxelles : Bruylant : Louvain : Academia : Université Catholique de Louvain, Centre de Droit Patrimonial de la Famille, 1989Descrição física: 2 v. ; 24 cmSérie: (Patrimoine ; v. 8 y 9)Contém: Contiene: Vol. 1: Aspects patrimoniaux -- Vol. 2: Aspects fiscauxMateria / lugar / evento: Seguro de vida Aspectos económicos Técnicas del seguro Derecho de seguros Derecho civil Derecho de familia Derecho de sucesiones Derecho financiero y tributario Bélgica Otros autores: Casman, Hélène
Centre de Droit Patrimonial de la Famille
Bruylant
Serie secundária: Patrimoine ; v. 8 y 9 Outras classificações: 341Números normalizados: ISBN 2-87209-079-7 (Academia)ISBN 2-8027-0460-5 (Bruylant)
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 341-DRO-DRO (TOMO I) — Nº de registro: 006199
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 341-DRO-DRO (TOMO II) — Nº de registro: 006199-001
Empréstimo: DisponívelDisponível