Texas tort reform : legislative history 1987

Seção: Livros
Título: Texas tort reform : legislative history 1987 / compiled and edited by Helen P. Burwell
Publicação: Austin, Texas : Butterworth Legal Publishers, cop. 1988Descrição física: 3 v. ; 30 cmNotas: Los vols. 1 y 2 contienen la transcripción de las deliberaciones del Congreso y del Senado de los Estados Unidos en el año 1987Contém: Contiene: Vol. 1: Finding aids (index). Senate Bills. Senate-House joint resolution -- Vol. 2: Senate transcripts -- Vol. 3: Senate transcripts (continued). House transcriptsMateria / lugar / evento: Derecho civil Responsabilidad civil Derecho de seguros Seguro de responsabilidad civil Texas Estados Unidos Otros autores: Burwell, Helen P.
Outras classificações: 33Números normalizados: ISBN 0-409-25365-0
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 33 TEX TEX — Nº de registro: 006212
Empréstimo: DisponívelDisponível