La Fiscalidad del ahorro en Europa

Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: La Fiscalidad del ahorro en Europa / [realizado por] INVERCO
Notas: Sumario: En todos los países de Europa, los legisladores, a propuesta de sus Gobiernos, han establecido estímulos claros para la inversión colectiva, así como al ahorro a largo plazo de carácter finalista vinculado a la percepción de pensiones. También en la mayoría de los países se establecen mínimos exentos y regímenes de plusvalías que pueden permitir la exoneración tributaria total en la percepción de rendimientos del capital y, especialmente, en los incrementos de patrimonio. Finalmente, muchos países establecen estímulos fiscales a determinadas fórmulas de inversión (tales como planes o programas de ahorro, especialmente los vinculados a la inversión en acciones)Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid. - nº 9, 9 de Marzo 1998 ; [4] p.Materia / lugar / evento: Planes de pensiones Fiscalidad del seguro Derecho financiero y tributario Europa Otros autores: Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones
Títulos secundários: Título: Actualidad aseguradora
Outras classificações: 345