La Experiencia en un proyecto europeo de formación de directivos

Seção: Artigos
Título: La Experiencia en un proyecto europeo de formación de directivos / José Mª ZamoroAutor: Zamoro, José Mª
Notas: Sumario: En este artículo, el autor describe la experiencia llevada a cabo por el área de Consultoría de RR.HH. y Formación de Pricewaterhouse-Coopers para el desarrollo de un programa de formación de directivos impartido, de forma simultánea, en varios países europeos. Las principales conclusiones que se han podido obtener de esta experiencia se resumen en los cuatro puntos que se describen en el artículo, que van desde la apreciación de idénticas necesidades formativas al benchmarking de la oferta de formación en los diferentes países de aplicación del programaRegistros relacionados: En: Aedipe : revista de la Asociación Española de Dirección de Personal . - Madrid. - Número extraordinario, Octubre 1998 ; p. 134-136Materia / lugar / evento: Desarrollo directivo Formación Dirección de empresas Comportamientos empresariales Programas Outras classificações: 922.12