Seção: Artigos
Título: Resultados de la encuesta sobre implantación en la empresa de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (2ª parte) / Instituto de Seguridad Integral de la Fundación MAPFRE Estudios
Notas: En esta segunda parte de la encuesta se estudia el alcance de la implantación de los procesos de evaluación de riesgos en las empresas así como de los distintos aspectos de desarrollo normativo de la Ley mediante el R.D. 39/1997 (RSP). Se destacan las principales carencias e inconvenientes detectados así como las ventajas y avances conseguidos con la aplicación de la nueva política prevencionistaRegistros relacionados: En: Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal. - Madrid. - nº 9, Junio 1999 ; p. 54-63Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Ley de Prevención de Riesgos Laborales Servicios de prevención Empresas España Encuestas Prevención de riesgos Otros autores: AEDIPE
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Seguridad Integral
Outras classificações: 870