Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: Determinación del régimen laboral y de seguridad social de socios y-o administradores de sociedades capitalistas a los efectos de la exteriorización de compromisos por pensiones de las empresas / por Diego Gálvez Ochoa y Consuelo Camacho PereiraAutor: Gálvez Ochoa, Diego
Notas: Régimen laboral: régimen laboral de los socios de sociedades capitalistas; régimen de los administradores de la sociedad; régimen del personal de alta dirección -- Régimen de Seguridad Social: evolución normativa; régimen actual -- Anexo: circulares y resolución de la Seguridad Social; reseña jurisprudencialRegistros relacionados: En: Previsión y seguro : revista técnica de seguros y fondos de pensiones. - Madrid : Centro de Estudios del Seguro. - nº 71, marzo 2000 ; p. 95-131Materia / lugar / evento: Planes de pensiones de empresa Directivos de empresas Exteriorización de pensiones Prestaciones sociales de la empresa Seguridad Social Jurisprudencia Otros autores: Camacho Pereira, Consuelo
Outras classificações: 345