Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: El Reaseguro como negocio global : entrevista con Franklin W. Nutter, presidente de la Reinsurance Association of America (RAA) / por Glenn McGillivrayAutor: Mcgillivray, Glenn
Notas: La RAA es una asociación de profesionales del reaseguro y corredores de reaseguro sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es promover los intereses de la industria estadounidense de seguros generales, mediante una activa relación con los organismos reguladores estatales y federales, los legisladores y otras autoridades elegidas o nombradas, así como con la rerpresentación ante organismos judiciales. Creada en 1968 y con sede en Washington D. C., la RAA fomenta la difusión y mejor comprensión, tanto en aspectos legales del reaseguro como del negocio en sí, entre los medios de comunicación y otros públicos interesados. También proporciona información y ayuda a sus afiliados. La industria del reaseguro es actualmente un sector aquejado por tarifas bajas y pérdidas elevadas. Franklin W. Nutter, habla de su futuroRegistros relacionados: En: Reflejos, Swiss Re : la revista para los mercados de España, Portugal y América Latina. - Madrid : Suiza de Reaseguros. - nº 10, Octubre de 2000 ; p. 48-55Materia / lugar / evento: Reinsurance Association of America Mercado de seguros Estados Unidos Reaseguro Otros autores: Nutter, Franklin W.
Swiss Reinsurance
Outras classificações: 5