Fuerzas armadas y terrorismo

Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: Fuerzas armadas y terrorismo / Ignacio Cosido GutiérrezAutor: Cosido Gutiérrez, Ignacio
Notas: El terrorismo se ha convertido en la principal amenaza no sólo para la seguridad del los Estados, sino para la propia estabilidad internacional. Esto obliga a realizar una profunda revisión estratégica que debe tener como primer paso la adaptación de nuestros instrumentos de seguridad a la nueva amenaza. El artículo expone tres lineas de acción fundamentales: Crear un nuevo marco de cooperación entre las fuerzas armadas y las fuerzas de seguridad, fortalecer nuestras comunidades de inteligencia y potenciar los instrumentos de seguridad interiorRegistros relacionados: En: Cuadernos de la Guardia Civil : revista de seguridad pública. - Madrid : Dirección general de la Guardia Civil : Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. - nº 26, 2002 ; p. 65-69Materia / lugar / evento: Terrorismo Política de defensa Política de seguridad Gestión de la seguridad Fuerzas Armadas Sistemas de seguridad España Otros autores: España. Dirección General de la Guardia Civil
Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil
Outras classificações: 80