Previsión complementaria en España. Situación actual

Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: Previsión complementaria en España. Situación actual / José Carlos García de Quevedo Ruiz, José Antonio de Paz CarbajoAutor: García de Quevedo Ruiz, José Carlos
Notas: Previsión empresarial. Instrumentación de los compromisos por pensiones de las empresas con los trabajadores : planes de pensiones de empleo, seguros colectivos , fondos internos de las entidades financieras que han hecho uso de la excepción -- Análisis del desarrollo de la previsión social complementaria entre las empresas y los trabajadores y resultados preliminares sobre el proceso de exteriorización -- Ahorro en planes de pensiones y seguros de vida en el conjunto de la economía española -- Análisis internacional comparadoRegistros relacionados: En: Actualidad aseguradora : documento. - Madrid. - nº 42, 9 de diciembre 2002 ; [11] p.Materia / lugar / evento: Planes de pensiones Seguro de vida Seguro colectivo Exteriorización de pensiones Prestaciones complementarias Planes de pensiones de empresa Otros autores: Paz Carbajo, José Antonio de
Outras classificações: 345
Ver detalhe do número