Nuevas coberturas para la exposición a Internet

Fichero PDF / PDF file
Seção: Artigos
Título: Nuevas coberturas para la exposición a Internet / William J. Richards y Mitchell J. MatorinAutor: Richards, William J.
Notas: La creciente utilización de internet expone muchos negocios a riesgos no asociados con anterioridad a sus perfiles de riesgo tradicionales. Entre ellos se incluyen el pirateo informático, la responsabilidad de la marca, los derechos de copia y reproducción, las demandas por difamación y el derecho a la intimidad. Por desgracia, las formas tradicionales de aseguramiento, tales como el seguro de responsabilidad general comercial y patrimonial o el seguro de responsabilidad por errores u omisiones en la tecnología ordinaria, no cubren muchos de los riesgos asociados al ciberespacioRegistros relacionados: En: Actualidad Aseguradora : Documento. - Madrid. - nº 6, 20 de Febrero 2006 ; p. 22-23Materia / lugar / evento: Organizaciones Protección de datos Protección de la información Delitos informáticos Seguridad de la información Seguridad informática Seguro contra el fraude informático Internet Gerencia de riesgos Coberturas Comercio electrónico Otros autores: Matorin, Mitchell J.
Outras classificações: 32