Adjustment of property losses

Seção: Livros
Título: Adjustment of property losses / Prentiss B. Reed, Paul I. ThomasAutor: Reed, Prentiss B.
Edição: 4th edPublicação: New York [etc] ; Mc Graw Hill Book Company : Gregg Division, cop. 1977Descrição física: XIV, 577 p. ; 24 cmNotas: Index1ª ed. publicada in 1929 bajo el título : Adjustment of fire lossesBibliografíaMateria / lugar / evento: Seguro de incendio Arsonismo Pérdidas por incendios Valoración de daños Estructuras Construcción Otros autores: Thomas, Paul I.
Outras classificações: 320Números normalizados: ISBN 0-07-064215-X
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D085 - 008 — Nº de registro: 007765
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 320-REE-ADJ — Nº de registro: 007766-001