Seção: Livros
Título: Comprobación de la seguridad ante el fuego de las estructuras metálicas de edificación : aplicación práctica / Curt F. Kollbrunner, P. Boué ; traducción de J. BataneroAutor: Kollbrunner, Curt F.
Publicação: Madrid : Instituto Eduardo Torroja de la Construcción y del Cemento, D.L. 1965Descrição física: 28 p. ; 23 cmSérie: (Manuales y normas del Instituto Eduardo Torroja de la Construcción y del Cemento)Materia / lugar / evento: Estructuras metálicas Resistencia al fuego Otros autores: Boué, P.
Batanero, Juan
Serie secundária: Manuales y normas del Instituto Eduardo Torroja de la Construcción y del Cemento Outras classificações: 813.1Números normalizados: DL M. 9691-1965
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 813.1-17 — Nº de registro: 008246
Empréstimo: DisponívelDisponível