Seção: Livros
Título: Actas del primer simposio nacional sobre protección y prevención en riesgos industriales : del 16 al 19 junio / Organizado por el Instituto Nacional de Industria y la Mutualidad de Seguros del INIAutor: Simposio Nacional sobre Protección y Prevención en Riesgos Industriales (1º: 16-19 junio 1969: Madrid)
Publicação: Madrid : [Instituto Nacional de Industria], 1969Descrição física: 354 p. : il ; 24 cmNotas: Un ejemplar pertenece al fondo donado por D. Julio Castelo MatránUn ejemplar pertenece al fondo donado por D. Ernesto CaballeroRegistros relacionados: Documento relacionado: Primer Simposio Nacional sobre Protección y Prevención en Riesgos Industriales : organizado por el Instituto Nacional de Industria y su Empresa Mutualidad de Seguros INI (MUSINI)Materia / lugar / evento: Riesgos industriales Francia Industria petroquímica Gran Bretaña Prevención de riesgos Otros autores: Instituto Nacional de Industria (España)
Outras classificações: 815.2Números normalizados: DL M. 2833-1970
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 815.2 SIM ACT — Nº de registro: 030456
Empréstimo: DisponívelDisponível