Seção: Livros
Título: Recuperación de Recursos de los Residuos, Tecnologías : ponencias, comunicaciones y coloquios del congreso celebrado en Soria del 15 al 20 de octubre de 1984 / patrocina, Consejo Superior de Investigaciones Científicas...[et al.] ; organiza, Comisión Organizadora, Junta de Castilla y León y Asociación para la Investigación, Divulgación y Educación Ambientales]Autor: Congreso Nacional sobre Recuperación de Recursos de los Residuos, Tecnologías (2º: 1984: Soria)
Publicação: [S.l. : s.n.], D.L. 1986-Descrição física: v. ; 22 cmContém: Contiene: Tomo IMateria / lugar / evento: Residuos Recuperación de residuos Tratamiento de residuos Congresos Outras classificações: 832.4Números normalizados: ISBN 84-505-4777-6 (obra completa)
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D092 - 092 — Nº de registro: 009245
Empréstimo: DisponívelDisponível