La Dirección estratégica de la empresa : un enfoque innovador del management

Seção: Livros
Título: La Dirección estratégica de la empresa : un enfoque innovador del management / Martina Menguzzato y Juan José RenauAutor: Menguzzato Boulard, Martina
Publicação: Barcelona : Ariel, 1991Descrição física: 441 p. ; 24 cmSérie: (Ariel economía. Serie ciencias empresariales)Notas: R. 21692 y 21693 : 2ª reimp. de 1995Sumario: 1. La empresa y su entorno -- 2. El management como proceso global de toma de decisiones -- 3. Evolución de la teoría de la Administración -- 4. Fundamentos de Dirección Estratégica y estrategia empresarial -- 5. La formulación de los objetivos y de la estrategia de empresa -- 6. Diagnóstico estratégico -- 7. Análisis del entorno competitivo -- 8. Modelos de análisis estratégico -- 9. Tecnología y estrategia de empresa -- 10. Recursos humanos y est de empresa -- 11. Estrategia de empresa: tipologías-- 12. Estratgeia de crecimiento: las modalidades -- 13. Estrategia de crecimiento: las vías -- 14. Organización: fundamentos -- 15. Estructuras organizativas -- 16. Dirección y liderazgo -- 17. La cultura empresarial -- 18. Sistemas de planificación y de control -- 19. Sistema de información y Dirección Estratégica.Materia / lugar / evento: Dirección estratégica Empresas Estrategia empresarial Management Otros autores: Renau Piqueras, Juan José
Serie secundária: Ariel economía. Serie ciencias empresariales Outras classificações: 922.111Números normalizados: DL B. 8.649-1991ISBN 84-344-2053-8
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D072 - 009 — Nº de registro: 011440
Empréstimo: No permitido No permitido
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 922.111-MEN-DIR — Nº de registro: 021692
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 922.111-MEN-DIR — Nº de registro: 021693
Empréstimo: DisponívelDisponível