Pesquisa de referências

Seção: Livros
Título: Comunicaciones presentadas al Seminario sobre Sismicidad y Riesgo Sísmico del Area Ibero-Mogrebí : Córdoba, 7-11 de Noviembre de 1983Autor: Seminario sobre Sismicidad y Riesgo Sísmico del Area Ibero-Magrebí (1983: Córdoba)
Publicação: Madrid : Instituto Geográfico Nacional, D.L. 1985Descrição física: 271 p. : il. ; 30 cmSérie: (Comunicaciones y ponencias ; 1)Notas: Sumario: Tema 1: Adquisición y evaluación de datos sobre sismicidad histórica -- Tema 2: Estudios de sismicidad -- Tema 3: Peligrosidad, vulnerabilidad y riesgo sísmico -- Tema 4: Características generales de la normativa para la construcción sismorresistente -- Tema 5: Medidas de ayuda para casos de catástrofe sísmica -- Tema 6: Contribución al proyecto de enlace fijo a través del Estrecho de Gibraltar -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Sismicidad España Maghreb Terremotos Geodinámica interna Prevención de riesgos Congresos Otros autores: Instituto Geográfico Nacional (España)
Serie secundária: Comunicaciones y ponencias ; 1 Outras classificações: 841.1Números normalizados: DL M. 17.535-1985
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 841.1 SEM COM — Nº de registro: 010012
Empréstimo: DisponívelDisponível