Seção: Livros
Título: El Valor añadido en la información contable de la empresa : análisis y aplicaciones / José Luis Gallizo LarrazAutor: Gallizo Larraz, José Luis
Publicação: Madrid : ICAC, D.L. 1990Descrição física: 324 p. ; 24 cmNotas: Sumario: I.Evolución del concepto valor añadido -- II. Conceptualización de la magnitud valor añadido -- III. Valor añadido en la información contable de la empresa -- IV. El valor añadido en las instituciones financieras -- V. El valor añadido como magnitud significativa en el análisis de la actividad empresarial -- VI. Trabajo empírico: análisis del capital empleado en la explotación según los sectores de actividad.Materia / lugar / evento: Contabilidad financiera Información contable Impuesto sobre el valor añadido Empresas Entidades financieras Otros autores: Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (España)
Outras classificações: 922.21Números normalizados: DL M. 45.364-1990ISBN 84-7196-885-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.21-GAL-VAL — Nº de registro: 011207
Empréstimo: DisponívelDisponível