Seção: Livros
Título: Formación de profesionales y usuarios de bibliotecas : aprendizaje y diseño de instrucción / Marilla D. Svinicki, Barbara Schwartz ; traducción del inglés : Martha ArdilaAutor: Svinicki, Marilla D.
Publicação: Madrid ; Salamanca ; Madrid : Fundación Germán Sánchez Ruipérez : Pirámide, D.L. 1991Descrição física: 248 p. ; 21 cmSérie: (Biblioteca del libro)Notas: Sumario: I. Consideraciones generales y definiciones -- II. Sistema de clasificación de métodos instruccionales -- III. Principales subdivisiones de la serie -- IV. Diseño y secuencia de la instrucción -- V. La teoría del aprendizaje aplicada a la instrucción -- VI. Aplicación del proceso de diseño -- VII. Evaluación de la efectividad de la instrucción -- VIII. Algunas reglas de oro para el diseño intruccional.Materia / lugar / evento: Bibliotecas Formación Otros autores: Schwartz, Bárbara A.
Ardila, Martha
Fundación Germán Sánchez Ruipérez
Serie secundária: Biblioteca del libro Outras classificações: 03Números normalizados: DL M. 32.210-1991ISBN 84-86168-64-3 (F.G.S.R.)ISBN 84-368-0616-6 (Pirámide)
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 03-SVI-FOR — Nº de registro: 011373
Empréstimo: DisponívelDisponível