Manual de planificación para bibliotecas : sistemas y procedimientos

Seção: Livros
Título: Manual de planificación para bibliotecas : sistemas y procedimientos / Charles R. McClure... [et al.] ; traducción del inglés Luis Mira, Eliana Benjumeda
Publicação: Madrid ; Salamanca : Fundación Germán Sánchez Rupérez, D.L. 1991Descrição física: 176 p. : graf. ; 25 cmNotas: Sumario: I. El ciclo de planificación -- II. Planteamiento del plan -- III. Evaluación de la situación actual -- IV. Establecimiento de las funciones y la misión de la biblioteca -- V. Definición de metas y objetivos -- VI. Puesta en marcha -- VII. Redacción de la memoria del plan -- VIII. Revisión de los resultados.Materia / lugar / evento: Bibliotecas Planificación Management Organización Manuales Otros autores: Mac Clure, Charles R.
Mira, Luis
Benjumeda, Eliana
Fundación Germán Sánchez Ruipérez
Outras classificações: 922.111.2Números normalizados: DL M. 42.173-1991ISBN 84-86168-66-X