Seção: Documentos eletrônicos
Título: Estrés en el trabajo : causas, efectos y prevención : guía para pequeñas y medianas empresas / por Michiel Kompier y Lennart LeviAutor: Kompier, Michiel
Publicação: Luxemburgo : Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas, 1995Descrição física: 75 p. ; 30 cmNotas: En port.: Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de TrabajoSumario: ¿Qué es el estrés? -- ¿Quién es vulnerable? -- Las razones para vigilar el estrés en las PYME -- ¿Qué instrumentos hay para vigilar el estrés en las empresas? -- ¿Quién se ocupa de la vigilancia? -- Prevención del estrés en el trabajo -- Conclusiones -- Bibliografía -- Anexos: Listas de control y cuestionariosMateria / lugar / evento: Estrés Empresas Pequeñas y medianas empresas Checklist Seguridad e higiene en el trabajo Carga mental Condiciones de trabajo Comportamiento humano Ergonomía Otros autores: Levi, Lennart
Comisión Europea. Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas
Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo
Outras classificações: 875Números normalizados: ISBN 92-826-8590-X