Contabilidad y fiscalidad del resultado empresarial

Seção: Livros
Título: Contabilidad y fiscalidad del resultado empresarial / Gregorio Labatut SererAutor: Labatut Serer, Gregorio
Publicação: Madrid : Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, D.L 1992Descrição física: 565 p. ; 24 cmNotas: Bibliografía : P. 519-562Sumario: I. Interrelaciones entre normas contables y fiscales -- II. Consideración contable del impuesto sobre beneficios -- III. Areas especiales de la contabilidad del efecto impositivo.Materia / lugar / evento: Contabilidad Derecho financiero y tributario Empresas Impuestos Otros autores: Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (España)
Outras classificações: 922.21Números normalizados: DL M. 3.430-1992ISBN 84-7196-981-X
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.21-LAB-CON — Nº de registro: 012147
Empréstimo: DisponívelDisponível