Seção: Livros
Título: Programa cuatrienal 1989-1992 : 1992 y después : nuevas posibilidades de acción para la mejora de las condiciones de vida y de trabajo en Europa
Publicação: Luxembourg : Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas, 1989Descrição física: 72 p. ; 30 cmNotas: En port.: Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de TrabajoSumario: Introducción -- Temas del programa cuatrienal (Desarrollo del diálogo social y de las relaciones laborales. Reestructuración de la vida laboral. Promoción de la salud y la seguridad. Protección del medio ambiente, del trabajador y de la población. Mejora del nivel y de la calidad de vida para todos. Evaluación de las tecnologías del futuro) -- Actividades de la Fundación -- Los recursos y la organizaciónMateria / lugar / evento: Condiciones de trabajo Seguridad e higiene en el trabajo Programa cuatrienal 1989-1992 Otros autores: Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo
Comisión Europea. Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas
Outras classificações: 870Números normalizados: ISBN 92-825-8747-9
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 870-PRO-PRO — Nº de registro: 012210
Empréstimo: DisponívelDisponível