Pesquisa de referências

Lo Esencial en el combate de incendios

Seção: Livros
Título: Lo Esencial en el combate de incendios / aprobado por la Asociación Internacional de Capacitación de Bomberos ; publicado por Pubblicaciones de Protección contra Incendios
Edição: 2 edPublicação: Stillwater : Oklahoma State University, 1991Descrição física: XIX, 444 p. : il. ; 28 cmNotas: Sumario: Comportamiento del fuego -- Extintores portátiles -- Cuerdas y nudos -- Equipos autónomos de protección respiratoria -- Escaleras -- Entrada forzosa -- Rescate -- Chorros de extinción -- Mangueras -- Ventilación -- Resguardo de bienes e inspección de comprobación -- Determinación de las causas de incendios -- Técnicas de extinción de incendios -- Comunicaciones -- Sistemas de rociadores autonmáticos -- Inspecciones de incendiosMateria / lugar / evento: Brigadas contra incendios Bomberos Servicios contra incendios Lucha contra incendios Sistemas de extinción Otros autores: Asociación Internacional de Capacitación de Bomberos
Publicaciones de Protección contra Incendios
Outras classificações: 813.3Números normalizados: ISBN 0-87939-098-0
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 813.3-ESE-ESE — Nº de registro: 012253
Empréstimo: DisponívelDisponível