Todas las obras relacionadas: Pons i Grau, Vincent

Imagem do registro

Situación actual del baremo de tráfico

• Borobia Fernández, César
  • En: Pericia : revista de la Asociación Profesional de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías. - Madrid. - nº 30, Junio 2006 ; p. 10-11
Imagem do registro

La Necesidad o no de la utilización de los peritos : su labor ayuda sobremanera al control del...

• Agud Cabeza, Arturo
  • En: Pericia : revista de la Asociación Profesional de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías. - Madrid. - nº 30, Junio 2006 ; p. 14-17
Imagem do registro

Incendios en almacenes de alfalfa : pautas para su investigación

• Pons i Grau, Vincent
  • En: Pericia : revista de la Asociación Profesional de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías. - Madrid. - nº 26, octubre 2004 ; p. 29-32
Imagem do registro

Dinámica del fuego : origen y causa de los incendios

• Pons i Grau, Vincent
  • Picanya (Valencia) : Edicions del Bullent, 2003