Todas las obras relacionadas: Lagares Calvo, Manuel J.

Una Nota sobre proyecciones demográficas y el sistema público de pensiones

• Lagares Calvo, Manuel J.
  • En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 01/09/2014 Número 140 - septiembre 2014

Una Nota sobre proyecciones demográficas y el sistema público de pensiones

• Lagares Calvo, Manuel J.
  • En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 07/07/2014 Número 140 - julio 2014

Situación económica española

• [S.l. : s.n.], 2010

Una Nueva reforma del IRPF

• Lagares Calvo, Manuel J.
  • En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorros. - nº 190, Enero/Febrero 2006 ; p. 45-69

Un Análisis del proyecto de ley de reforma del IRPF

• Madrid : Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, D.L. 2006
Imagem do registro