Todas las obras relacionadas: Verdeguer Cuesta, Miguel

Imagem do registro

Evaluación del riesgo vial en las empresas

• Verdeguer Cuesta, Miguel
  • En: Técnica Industrial. - Madrid : Fundación Técnica Industrial, 2007- = ISSN 0040-1838. - 02/12/2013 Número 304 - diciembre 2013 , p. 38-45
Imagem do registro

Orientaciones para la realización de planes de movilidad y seguridad vial en las empresas

• Verdeguer Cuesta, Miguel
  • En: Técnica Industrial. - Madrid : Fundación Técnica Industrial, 2007- = ISSN 0040-1838. - 01/12/2011 Número 296 - diciembre 2011
Imagem do registro

Accidentes de trabajo y tráfico : propuestas para la formación desde el ámbito de la empresa

• [S.l. : FREMAP, 20--?]
  • Livros
Imagem do registro

La Prevención de accidentes in itínere

• En: Técnica Industrial. - Madrid. - nº extra - diciembre 2003 ; p. 50-55