Todas las obras relacionadas: Molina Navarrete, Cristóbal

Hacia un "giro copernicano" en el (otrora inexistente) derecho social de daños : la...

• Molina Navarrete, Cristóbal
  • En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 07/01/2015 Número 52 - Trimestre 1 2015
Imagem do registro

Los Riesgos psicosociolaborales en el sector de servicios de limpieza : incidencia e intervención

• Molina Navarrete, Cristóbal
  • En: Formación de seguridad laboral. - Madrid : Borrmart , 1990-2016 = ISSN 1130-9148. - 22/02/2011 Número 115 - enero-febrero 2011
Imagem do registro

Violencia moral en el trabajo : conducta prohibida y formas de tutela en los Derechos Europeos (I)

• Molina Navarrete, Cristóbal
  • En: Formación de seguridad laboral. - Madrid. - nº 69, Mayo-Junio 2003; p. 90-97
Imagem do registro

Violencia moral en el trabajo : conducta prohibida y formas de tutela en los derechos europeos (I)

• Molina Navarrete, Cristóbal
  • En: Formación de seguridad laboral. - Madrid. - nº 68, Marzo-Abril 2003; p. 36-47