Todas las obras relacionadas: Rodríguez Cabrero, Gregorio

Imagem do registro

El Sector fundacional en España : atributos fundamentales [2008-2019]. Cuarto informe

• Sosvilla Rivero, Simón
  • Madrid : Asociación Española de Fundaciones, 2020

Estrategias de las fundaciones españolas en la era postcovid-19

• Madrid : Asociación Española de Fundaciones, 2020
Imagem do registro

Tendencias recientes en el desarrollo de los sistemas públicos europeos de atención a la dependencia

• Rodríguez Cabrero, Gregorio
  • En: Actas de la dependencia. - Madrid : Fundación Caser para la Dependencia, 2011-. - 17/03/2011 Número 1 - marzo 2011 , p. 66-91
Imagem do registro

Las Políticas de dependencia en en Estado de bienestar. Avances y límites en España

• Rodríguez Cabrero, Gregorio
  • En: Gaceta sindical : reflexión y debate .- Madrid : Comisiones Obreras. - nº 15, 2010 ; p. 235-246
Imagem do registro

El Sistema de autonomía personal y atención a la dependencia en España (SAAD) : desarrollo y...

• Rodríguez Cabrero, Gregorio
  • En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 01/12/2009 Número 122 - diciembre 2009, p. 8-16
  • Aviso prévio

Estado, privatización y bienestar : un debate de la Europa actual

• Madrid ; Barcelona : Fuhem : Icaria, 1991