Todas las obras relacionadas: San Román García, José Luis

Imagem do registro

Contribución de la Inspección Técnica de vehículos( ITV) a la seguridad vial y al medioambiente

• San Román García, José Luis
  • Madrid : Instituto de Seguridad de los Vehículos Automóviles, Universidad Carlos III, Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos, 2022
Imagem do registro

Contribución de la ITV a la seguridad vial y al medioambiente

• Madrid : Instituto de Seguridad de los Vehículos Automóviles , 2018
Imagem do registro

Estudio sobre la influencia del consumo del alcohol en la seguridad de la conducción de vehículos...

• San Román García, José Luis
  • En: Cuadernos de la Guardia Civil : revista de seguridad pública. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil : Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. - nº XXXI, 2004 ; p. 101-107
  • Artigos e Capítulos
  • Aviso prévio

Ergonomía y diseños del puesto de trabajo

• Miguélez Garrido, M. H.
  • Madrid : La Ley, 2001
  • Livros

Técnicas de seguridad aplicadas en máquinas

• Díaz López, Vicente