6 Resultados pesquisa

Pesquisa realizada: MAPA20080375768

Imagem do registro

La Responsabilidad ante el paciente de las entidades de seguro de asistencia sanitaria

• Vázquez de Padura, Mercedes
  • En: Revista española de seguros. - Madrid : AIDA. - nº 128, Octubre-Diciembre 2006 ; p. 845-852
Imagem do registro

Los Seguros de salud y la sanidad privada

• Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1993
Imagem do registro

Los Seguros de salud y la sanidad privada = Health insurance and private health services

• Vázquez de Padura, Mercedes
  • En: V Seminario Internacional de Gerencia de Riesgos y Solvencia de Entidades Aseguradoras : Marbella, 18 al 22 de mayo de 1992. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1992. - Ponencia nº 10 ; 31 h.
Imagem do registro

Terrorismo, daños maliciosos y otros actos intencionados

• Vázquez de Padura, Mercedes
  • En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/07/1987 Número 2 3er Trimestre 1987 , P. 11-26