19 Resultados pesquisa

Pesquisa realizada: MAPA20080473754

¿Cómo aseguro un hotel?

• En: Mediario News.- Barcelona : Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona. - nº 22, 8 de febrero de 2024 ; 2 p.

Especial Vida : tendencias 2024

• Barcelona : Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, 2023
  • Livros

El Col·legi y Fundación Mapfre colaboran por el empleo y la integración social

• En: Mediario. - Barcelona : Col.legi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona, 2004-2023. - 01/05/2019 Número 213 - mayo 2019 , p. 16
Imagem do registro

"Me preocuparía que el Colegio no pudiera ayudar a los mediadores a adaptarse a los nuevos...

• Benito, Elena
  • En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 19/06/2017 Número 11 - 19 junio 2017 , p. 8-14
Imagem do registro

La Fundació Auditorium, un referente en formación tras más de 20 años de andadura

• En: Mediario. - Barcelona : Col.legi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona, 2004-2023. - 01/02/2017 Número 190 - febrero 2017 , p. 1-5
Imagem do registro

El Ramo de caución resiste a la caída de la construcción

• En: Mediario: Publicación Oficial del Collegi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona. - Barcelona. - nº 104, junio 2008 ; p. 11
Imagem do registro

El "Boom" de obras de ingeniería favorece al seguro

• García, Luis B.
  • En: Mediario: Publicación Oficial del Collegi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona. - Barcelona. - nº 91, Abril 2007 ; p. 16-17
Imagem do registro

La Mediación se enfrenta al reto de la protección de datos

• Mateo, Mª Antonia
  • En: Mediario: Publicación Oficial del Collegi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona. - Barcelona. - nº 90, Febrero 2007 ; p. 2-3
Imagem do registro

El Seguro agropecuario, elemento clave en la gestión de riesgos

• Mateo, Mª Antonia
  • En: Mediario: Publicación Oficial del Collegi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona. - Barcelona. - nº 90, Febrero 2007 ; p. 10-11
Imagem do registro

Prevención y seguro en edificios de gran altura

• García, Luis B.
  • En: Mediario: Publicación Oficial del Collegi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona. - Barcelona. - nº 90, Febrero 2007 ; p. 18-19

Los Ajustes que exige la nueva Ley de Mediación

• En: Mediario: Publicación Oficial del Collegi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona. - Barcelona. - nº 86, Septiembre 2006 ; [4] p
Imagem do registro

El Desarrollo de la LOE avanza con el nuevo marco técnico : seguros de la construcción

• En: Mediario: Publicación Oficial del Collegi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona. - Barcelona. - Número 84, Junio de 2006 ; [1] p.
Imagem do registro

MAPFRE o el proceso de desmutualización en España : transformación social

• En: Mediario: Publicación Oficial del Collegi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona. - Barcelona. - Número 84, Junio de 2006 ; p. 12-13
Imagem do registro

Solvencia II : en el ecuador del proceso hacia la directiva europea

Imagem do registro

El seguro se topa con la venta "on-line"

• García, Luis B.
  • En: Mediario: Publicación Oficial del Collegi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona. - Barcelona. - Número 84, Junio de 2006 ; p. 20-21
Imagem do registro

Bienes tangibles, inversión de riesgo : sellos, monedas, billetes y obras de arte

Imagem do registro

Las Aseguradoras ven un filón a largo plazo en la dependencia : oportunidad para el sector

• García, Luis B.
  • En: Mediario: Publicación Oficial del Collegi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona. - Barcelona. - Número 80, Febrero de 2006 ; p. 2-4
Imagem do registro

China, una atracción aún demasiado lejana

• González, Sonia
  • En: Mediario: Publicación Oficial del Collegi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona. - Barcelona. - Número 80, Febrero de 2006 ; [2] p.

Segunda Conferencia Mediterránea de Seguros : especial Mediario

• Barcelona : Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, 2006