Los Seguros sociales en la España del siglo XX

Seção: Livros
Título: Los Seguros sociales en la España del siglo XX
Publicação: Madrid : Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, 1988Descrição física: 3 v. ; 20 cmSérie: (Ediciones de la Revista de Trabajo ; 25, 26, 27)Contém: Contiene: v.1 : Orígenes y antecedentes de la Previsión Social / Feliciano Montero García. v.2 : Hacia los seguros sociales obligatorios : La crisis de la Restauración / Josefina Cuesta Bustillo. v.3 : La Unificación de los seguros sociales a debate : La Segunda República / Mercedes Samaniego BoneuMateria / lugar / evento: España Seguridad Social Historia Edad moderna Otros autores: Montero García, Feliciano
Cuesta Bustillo, Josefina
Samaniego Boneu, Mercedes
Serie secundária: Ediciones de la Revista de Trabajo ; 25, 26, 27 Outras classificações: 40Números normalizados: DL M.44.344-1988ISBN 84-7434-496-4
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 40-SEG-SEG (TOMO I) — Nº de registro: 004419
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 40 SEG SEG (TOMO II) — Nº de registro: 004419-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 40 SEG SEG (TOMO III) — Nº de registro: 004419-002