Todas las obras relacionadas: OPA

Imagem do registro

Opas sigilosas : ¿accionistas ocultos comprando tu empresa?

• Duro, Miguel
  • En: Revista Análisis Financiero . - Octubre 2019; X; 10 p.
Imagem do registro

El Nuevo marco legal de las ofertas públicas de adquisición (OPAs) : La regulación hoy vigente es...

• En: Bolsa. - Agosto-Septiembre 2007 ; [4] p
Imagem do registro

Fusiones bancarias en Europa : ¿una nueva oleada?

• Carbó Valverde, Santiago
  • En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorros. - nº 198, Mayo-Junio 2007 ; p. 101-117

Intégrate con tu competidor

• En: Actualidad Económica. - Madrid. - nº 2526, 16 de noviembre 2006; p. 36-44
Imagem do registro

The Impact of bid defences in hostile acquisitions

• Schoenberg, Richard
  • En: European Management Journal. - Oxford [etc.]. - nº 2-3, April-June 2006 ; p. 142-150
Imagem do registro

Un Marco europeo para las ofertas públicas de adquisición

• Bolkestein, Frits
  • En: Revista iberoamericana de mercado de valores. - Madrid: Instituto Iberoamericano de mercado de valores. - nº 9, Julio 2003 ; p. 5-9
Imagem do registro

Las OPAs en el mercado español : observaciones a partir de la práctica más reciente

• Sánchez Calero Guilarte, Juan
  • En: Revista iberoamericana de mercados de valores. - Madrid : Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores. - nº 6, Julio 2002 ; p. 66-82
  • Aviso prévio

Fusiones y adquisiciones : como instrumentos estratégicos del empresario

• Fondevila Roca, Eduardo
  • Barcelona : Cedecs, 1997
  • Livros

La Protección de los partícipes de los fondos de inversión

• Madrid : Moreno-Luque Abogados : KPMG, D.L. 1997

La OPA obligatoria

• García de Enterría, Javier
  • Madrid : Cívitas, D.L. 1996
  • Livros

Adquisición de sociedades no cotizadas

• Bilbao : Deusto, D.L. 1994
  • Livros

El Régimen legal de las O.P.A.S.

• Mejías Villatoro, Pedro J.
  • Valencia : CISS, D.L. 1993
  • Livros

OPAS : la conquista del poder en la empresa

• Madrid : Instituto de Empresa, D.L. 1989