Todas las obras relacionadas: Euro

Imagem do registro

The Euro in 2024 : moving forward in times of desinflation, fiscal consolidation, and...

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros : Fundación ICO, 2024
Imagem do registro

Los Vientos de estanflación ponen contra las cuerdas al BCE y se llevan por delante al euro

• En: El Economista.es.- Madrid. - 30 de agosto 2023; 5 p.
Imagem do registro

El Futuro del euro también será digital = The future of the euro is also digital

• En: CyC Prisma. - Madrid : Credito y Caución Altradius, 2006 -. - 12/06/2023 Número 31 - 2023 , 4 p.

XX Aniversario del Euro : Economistas - Número 180. Febrero 2023

• En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 01/02/2023 Número 180 - Marzo 2023 , 122 p.

The Union in a fragmented world : a yearbook on the Euro 2023

• Fernández Méndez de Andés, Fernando
  • Madrid : Fundación Instituto Español de Analistas : Fundación ICO, 2023

The Euro in 2022 : good policies, a gap year on reforms

• Fernández Méndez de Andés, Fernando
  • Madrid : Fundación de Estudios Financieros : Fundación ICO, 2022
Imagem do registro

Clubes de convergencia institucional en la zona del euro

• García-Solanes, José
  • En: Papeles de economía española. - Madrid : FUNCAS, 1982- = ISSN 0210-9107. - 01/07/2021 Número 168 - 2021 , p. 48-63

Moving forward : Monetary Union after Covid19. A yearbook on the Euro 2021

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros : Fundación ICO, 2021
Imagem do registro

The Euro in 2021 : moving forward : Monetary Union after Covid19 A Yearbook on the Euro 2021

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros : Fundación ICO, 2021

Rendements 2019 des fonds euros, un marché coupé en deux

• Karayan, Raphaële
  • En: L'Argus de l'assurance. - Paris : Groupe Industrie Services Info, 1983- = ISSN 1626-4428. - 31/01/2020 Número 7641-7642 - 31 enero 2020 , p. 20-22

Boletín económico (1/2020)

• Frankfurt : Banco Central Europeo, 2020
Imagem do registro

How will European currencies perform in 2020?

• Londres : Fitch Solutions, 2020

Boletín económico (3/2020)

• Frankfurt : Banco Central Europeo, 2020

The Euro in 2020 : a yearbook on the European Monetary Union

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros : Fundación ICO, 2020

El Euro en 2020 : un anuario sobre la Unión Monetaria Europea

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros : Fundación ICO, 2020

Macro update : Europe

• Toronto [etc.] : DBRS, 2019

Anuario del euro 2018

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2019
Imagem do registro

El Futuro de la Unión Económica y Monetaria : informes de las jornadas de estudios

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2019

Boletín económico

• Frankfurt : Banco Central Europeo, 2019
Imagem do registro

Financial Stability Review, November 2019.

• Frankfurt : European Central Bank, 2019