Todas las obras relacionadas: Calor

Imagem do registro

Niños en los automóviles y el golpe de calor en la infancia. Dossier informativo

• [Madrid] : FUNDACIÓN MAPFRE, Área de Prevención y Seguridad Vial : Asociación Española de Pediatría, 2016
  • Livros

Medición de condiciones de confort con testo 480

• En: Formación de seguridad laboral. - Madrid : Borrmart , 1990-2016 = ISSN 1130-9148. - 05/10/2015 Número 143 - octubre 2015 , p. 58-59
Imagem do registro

Tratamiento del dolor de hombro mediante vibración puntual en lesionados medulares

• En: Trauma : (fusión de la revista MAPFRE Medicina y la revista Patología del Aparato Locomotor). - Madrid : FUNDACION MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, 2008-2015 = ISSN 1888-6116. - 01/01/2014 Volumen 25 Número 1 - Enero 2014 , p. 21-28
  • Artigos e Capítulos

Golpe de calor o insolación

• Moreno, Antonio
  • [Madrid] : Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE, [2012]
  • Vídeos e Slides
Imagem do registro

Quand l'été devient meurtier : canicule au travail

• Brasseur, Grégory
  • En: Travail & sécurité. - Paris. - nº 641, juin 2004 ; p. 21-32
Imagem do registro

Afecciones por exceso de calor

• Iglesias Blanco, Miguel Ángel
  • En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 711, Julio 2003 ; p. 52-54
Imagem do registro

La Tenaza cruel de la deshidratación

• En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - vol. 64 nº 11 y 12, Noviembre y Diciembre 2002 ; p. 12-15
Imagem do registro

Effects of hot and cold temperature exposure on performance : a meta-analytic review

• Pilcher, June J.
  • En: Ergonomics. - London and Washington. - Vol. 45, nº 10, August 2002 ; p. 682-698
Imagem do registro

Deep body core temperatures in industrial workers under thermal stress

• Brake, Derrick John
  • En: Journal of occupational health and environmental medicine. - Towson, MD. - Vol. 44, nº 2, February 2002 ; p. 125-135

El Trabajo en ambientes calientes

• En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 10, Octubre de 2001; p. 4-8.

La Garra asesina del calor

• En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 9, Septiembre de 2001; p. 39-41
Imagem do registro

Reducción de los peligros del calor intenso

• Bumbarger, Scott
  • En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 8, Agosto de 2001; p. 16-20
Imagem do registro

Impact of fluid replacement on heat storage while wearing protective clothing

• McLellan, T. M.
  • En: Ergonomics. - London and Washington. - Vol. 45, nº 12, December 2000 ; p. 2020-2029.
Imagem do registro

Combatamos con energía el calor excesivo ocupacional

• En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey : Consejo Interamericano de Seguridad. - nº 9, Septiembre 2000 ; p. 42-43
Imagem do registro

¿Son efectivas las bebidas para calmar la sed?

• En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey : Consejo Interamericano de Seguridad. - nº 7, julio 2000 ; p. 45-46
Imagem do registro

Reducción y control del esfuerzo generado por el calor de origen ocupacional

• En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey : Consejo Interamericano de Seguridad. - nº 6, junio 2000 ; p. 4-9
Imagem do registro

Cómo lograr mantener la temperatura interna ideal del cuerpo

• En: Noticias de seguridad. - New Jersey : Consejo Interamericano de Seguridad. - nº 3, Marzo 2000 ; p. 16-19
Imagem do registro

Utilización de dos índices térmicos en la evaluación de un ambiente laboral caluroso

• Suárez Cabrera, Rugiere
  • En: . - [S.l : s.n.], [2000?]. - [10] h.
Imagem do registro

Calor y trabajo : prevención de riesgos laborales debidos al estrés térmico por calor

• Armendáriz Pérez de Ciriza, Pilar
  • [Madrid] : INSHT, [1998?]