Todas las obras relacionadas: Optica

Imagem do registro

Miremos a la seguridad lasérica bajo una nueva óptica

• Felshman, Jeffrey
  • En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 7, Julio 1997 ; p. 4-7
Imagem do registro

Estamos creando un nuevo tipo de inteligencia artificial

• Yáñez, Sonia
  • En: Fronteras de la Ciencia y la Tecnología. - Madrid : Gabinete de Comunicación y Ciencia. CSIC. - nº 12, Julio-Septiembre 1996 ; p. 7-11
Imagem do registro

Optical remote sensing for air pollutants : review

• Simonds, Maureen
  • En: American Industrial Hygiene Association journal. - Akron, Ohio. - Vol. 55, nº 10, October 1994 ; p. 953-965
Imagem do registro

VDT work, oculomotor strain, and subjective complaints : an experimental and clinical study

• Lie, Ivar
  • En: Ergonomics. - London and Washington. - Vol. 37, nº 8, August 1994 ; p. 1419-1433
Imagem do registro

El Papel de la visión en los accidentes por caídas

• Miller, Barrett C.
  • En: Noticias de seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 7, Julio 1994 ; p. 26-29
Imagem do registro

Algunas consideraciones sobre la importancia del color en la ergonomía

• Gómez-Cano Hernández, Manuel
  • En: Salud y trabajo. - Madrid. - nº 101, 1994-1 ; p. 21-27
Imagem do registro

Effets physiologiques des rayonnements optiques

• En: Travail & sécurité. - Paris. - nº 508, Janvier 1993 ; p. 82-101
Imagem do registro

No todos los anteojos de sol son seguros

• Hoikkala, Matti
  • En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 10, Octubre 1992 ; p. 42-45

El Láser : principio de funcionamiento, aplicaciones y protección

• En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 34, 2º trimestre 1989 ; p. 23-29
Imagem do registro

A Study of burn-through times for laser protective eyewear

• Swearengen, Peter M.
  • En: American Industrial Hygiene Association journal. - Akron, Ohio. - Vol. 49, nº 12, December 1988 ; p. 608-612
Imagem do registro

Análisis de calidad en gafas para usuarios trabajando con VTD's

• Gallardo Aguilar, Emilio
  • En: Salud y trabajo. - Madrid. - nº 59, Enero-Febrero 1987 ; p. 48-53
Imagem do registro

Ergonomía óptico-optométrica aplicada a pantallas de visualización

• Jofré Ibáñez, Pilar
  • En: Salud y trabajo. - Madrid. - nº 54, Marzo-Abril 1986 ; p. 65-67

Guidelines for special eyewear

• En: National safety news. - Chicago. - Vol. 117, nº 1, January 1978 ; p. 43-48