28 Resultados pesquisa

Pesquisa realizada: MAPA20080546717

Imagem do registro

Computational model to support the detection of profiles of missing person in Colombia

• Rolong Agudelo, Gerardo Ernesto
  • En: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial. - IBERAMIA, Sociedad Iberoamericana de Inteligencia Artificial , 2018- = ISSN 1988-3064. - 15/02/2021 Volumen 24 Número 67 - febrero 2021 , p. 121-128

Distribución de incidentes por país : segundo trimestre 2019

• Los Angeles, CA : Control Risks, 2019

Distribución global de incidentes : tercer trimestre 2019

• Los Angeles, CA : Control Risks, 2019

Armadilha digital

Imagem do registro

El Efectivo facilita la evasión de impuestos y el crimen organizado : [entrevista a] Kenneth...

• Cobo, Vicenta
  • En: CyC Prisma. - Madrid : Credito y Caución Altradius, 2006 -. - 04/12/2017 Número 24 - 2017 , p. 6-9

Guide to : people risk

• En: Strategic risk. - Southhall : NewsQuest, 2005-2012. - 01/06/2016 Número 105 - junio 2016 , p. 1-32

Combatting cyber crime

• Murray, Edward
  • En: Post magazine : the insurance world covered since 1840. - London : Incisive Financial Publishing Ltd., 2005-2016. - 13/09/2012 Número Sep 13 - septiembre 2012 , p. 22-24

Crime scene liability

• Michener, John A.
  • En: Risk management. - New York. - Vol.52, nº 5, May 2005 ; p. 18-21

El G 9 de las mafias en el mundo : geopolítica del crimen organizado

• Gayraud, Jean-François
  • Barcelona : Urano, 2007
  • Livros

Persecución penal nacional de crímenes internacionales en América Latina y España

• Sankt Ausustin bei Bonn : Konrad Adenauer Stiftung, cop. 2003

Violencia política y crimen organizado en América Latina

• Rubio Pardo, Mauricio
  • En: Cuadernos de la Guardia Civil : revista de seguridad pública. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil : Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. - nº 28, 2003 ; p. 19-29

La "Mafia Rusa"

• López Muñoz, Julian
  • En: Cuadernos de la Guardia Civil : revista de seguridad pública. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil : Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. - nº 28, 2003 ; p. 31-42

La Nueva delincuencia

• Corrochano Peña, Julio
  • En: Seguritecnia. - Madrid. - nº 264, Octubre, 2001 ; p. 28-32

Partners in crime

• Kramer, Nicola
  • En: Fire prevention. - London. - nº 333, June 2000 ; p. 15-17
  • Aviso prévio

Loss prevention and security procedures : practical applications for contemporary problems

• Fischer, Robert James
  • Boston [etc.] : Butterworth-Heinemann, cop. 2000
  • Livros

Crime prevention and community safety : politics, policies and practices

• Crawford, Adam
  • London ; New York : Longman, 1998

Les Statistiques des crimes et délits en 1996

• Bianchi, Patricia
  • En: Face au risque. - Paris. - nº 333, May 1997 ; p. 61-62

Policing the risk society

• Ericson, Richard V.
  • Oxford : Clarendon Press, 1997
  • Livros

Regions of risk : a geographical introduction to disasters

• Hewitt, Kenneth
  • Essex : Longman, 1997