Todas las obras relacionadas: Gerontología

Imagem do registro

Orchestrating ageing : a field approach toward cultural disengagement in later life

• Gallistl, Vera
  • En: International Journal of Ageing and Later Life (IJAL) . - Los Angeles, CA : Scientific Research Publishing, 2021-2022 = ISSN 1652-8670. - 18/11/2022 Volumen 16 Números 1 y 2 - 2022 , p .11-32

Actas de coordinación sociosanitaria nº 23

• En: Actas de coordinación sociosanitaria. - Madrid : Fundación Caser para la Dependencia, 2015-. - 05/11/2018 Número 23 - 2018 , p. 1-168
  • Aviso prévio

Vejez, dependencia y salud : guía práctica de gerontología

• Castañeda García, Pedro Javier
  • Madrid : Pirámide, 2009
Imagem do registro

Estrategias formativas para la prevención del riesgo de lesión osteomuscular en el colectivo de...

• Simó Goberna, Lourdes
  • En: Riesgo Laboral. - Madrid. - Nº 19, Noviembre 2007 ; p. 28-33
  • Aviso prévio

El Ingreso de presuntos incapacitados en centros gerontológicos

• Muñoz Iranzo, Jordi
  • Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 2003

Relaciones laborales y sociales

• Vega Vega, José Luis
  • En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 1, Enero de 1999 ; 8 p

Ageing and human skill : a 40th anniversary

• Rabbitt, Patrick
  • En: Ergonomics. - London [etc.]. - Vol. 40, nº 10, October 1997 ; p. 962-981
  • Aviso prévio

Travailler auprès des personnes âgées

• Amyot, Jean-Jacques
  • Toulouse : Privat, cop. 1994
  • Livros

Soigner les personnes âgées à l'hôpital : la formation à la relation d'aide

• Personne, Michel
  • Toulouse Cedex : Privat, D.L. 1991