Todas las obras relacionadas: Valor capital

Imagem do registro

Global insurance industry : industries and markets

• Hamburg : Statista, 2022
Imagem do registro

Estimating the cost of equity capital for insurance firms with multiperiod asset pricing models

• Barinov, Alexander
  • En: The Journal of risk and insurance. - Nueva York : The American Risk and Insurance Association, 1964- = ISSN 0022-4367. - 02/03/2020 Volumen 87 Número 1 - marzo 2020 , p. 213-245

The Best-performing CEOs int the world

• Ignatius, Adi
  • En: Harvard business review. - Boston : Impact Media Comercial S.A., 1988-. - 03/11/2014 Tomo 92 Número 11 - noviembre 2014 , p. 48-56
Imagem do registro

Reinsurance market outlook : value creating capital

• Chicago : AON Benfield, 2011
Imagem do registro

What really drives the market?

• Goedhart, Marc H.
  • En: Sloan management review. - Boulder. - Vol. 47, nº 1, Fall 2005 ; p. 21-23

• Madrid : Pirámide, D.L. 2005

Capital structure and transparency

• Almazan, Andres
  • En: First Lecture organised by Finance-sur-Seine. - Paris : ESCP-EAP European School of Management. - 13 junio 2002 ; [29] p.
Imagem do registro

Eficiencia, equilibrio y gestión de riesgos en los mercados de capitales : enseñanzas para las...

• Berges Lobera, Angel
  • En: Papeles de economía española. - Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorros Confederadas. - nº 78-79, 1999 ; p. 145-157

• Madrid : Pirámide, D.L. 1996

• Madrid : Pirámide, D.L. 1994
Imagem do registro

Los Secretos de la valoración de inversiones

• Gómez-Bezares, Fernando
  • En: Harvard-Deusto business review. - Bilbao. - nº 54, 1993 ; p. 98-106
Imagem do registro

Evolución de los excedentes empresariales

• Cuervo García, Alvaro
  • En: Papeles de economía española. - Madrid. - nº 52-53, 1992 ; p. 304-314
Imagem do registro

¿Qué relaciones hay entre el valor de la empresa y sus estrategias de mercado?

• Day, George S
  • En: Harvard-Deusto business review. - Bilbao. - 1er trimestre, 1991 ; p. 96-107
Imagem do registro

El Método verdadero para medir los rendimientos de la empresa