Todas las obras relacionadas: Armas de fuego

Cuatro armas al servicio de la Guardia Civil

• González Rodríguez, Francisco Javier
  • En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 730, Febrero 2005 ; p. 66-70
Imagem do registro

La Inspección ocular en hechos delictivos con arma de fuego

• Pérez de la Lama, Luciano Manuel
  • En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 724, agosto 2004 ; p. 55-59
Imagem do registro

El Presente y futuro del tiro policial : recorridos de tiro

• Goyoso Rey, Capitán Jesús
  • En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 721, mayo 2004 ; p. 62-65

Garantía de tranquilidad

• Lasén Paz, Maximiliano
  • En: Guardia Civil . - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 713, Septiembre 2003 ; p. 14-17
Imagem do registro

Medidas para prevenir accidentes con armas de fuego

• Juan, José Antonio de
  • En: Seguritecnia. - Madrid. - nº 284, Junio 2003; p. 40-43

Beretta 92FS : nueva pistola para el Cuerpo

• Rollizo Acedo, José Pedro
  • En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 706, Febrero 2003 ; p. 66-69
Imagem do registro

Estudios de los residuos de disparo procedentes del fulminante

• Montes López, Francisco
  • En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 703, Noviembre 2002 ; p. 78-80
Imagem do registro

El Marco jurídico en el uso de armas de fuego para los miembros de cuerpos policiales

• González Gomez, Mª de los Angeles
  • En: Cuadernos de la Guardia Civil : revista de seguridad pública. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil : Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. - nº 28, 2003 ; p. 93-105
Imagem do registro

Psicología y utilización de las armas de fuego

• Rizo Gómez, Ramon
  • En: Cuadernos de la Guardia Civil : revista de seguridad pública. - Madrid : Dirección general de la Guardia Civil : Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. - nº 26, 2002 ; p. 103-113
Imagem do registro

Llevar o no llevar armas

• Duque Quicios, José
  • En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 642, octubre 1997 ; p. 44-49
Imagem do registro

Addressing the dependency problem in access security system architecture design

• Kobza, John E.
  • En: Risk analysis. - New York and London. - Vol. 16, nº 6, 1996 ; p. 801-812
Imagem do registro

Indoor firing range air quality : results of a facility design survey

• Schaeffer, David J.
  • En: American Industrial Hygiene Association journal. - Akron, Ohio. - Vol. 51, nº 2, February 1990 ; p. 84-89
Imagem do registro

Reducing exposures to airborne lead in a covered outdoor firing range by using totally copper...

• En: American Industrial Hygiene Association journal. - Akron, Ohio. - Vol. 51, nº 1, January 1990 ; p. 28-31

Firearms for plant protection : data sheet I-413-Reaf. 83

• En: National safety news. - Chicago. - Vol. 127, nº 6, June 1983 ; p. 55-58