Energía térmica

Imagem do registro

Siniestralidad en turbinas térmicas de generación

Imagem do registro

El Sector termosolar aporta al PIB español nueve veces más que las primas que recibe

• En: InfoPower : revista técnica de energía eficiente y sostenible. - Madrid : iiR, 2011- = ISSN 1138-5073. - 01/11/2011 Número 140 - noviembre 2011 , p. 57-67
Imagem do registro

Descubriendo la energía solar termoeléctrica

• En: Energética XXI. - 01/07/2011 Número 112 - julio-agosto 2011 , p. 90-93
Imagem do registro

Arco eléctrico : estimación de la energía calorífica incidente sobre un trabajador

Imagem do registro

Guía del almacenamiento de energía

• Madrid : FENERCOM, 2011

Jornada sobre las Energías Renovables : España y el Reto de 2020

• Jornada sobre las Energías Renovables. España y el Reto de 2020
  • Madrid : FUNDACION MAPFRE : Comunidad de Madrid, 2010
Imagem do registro

Energía solar térmica : presente y futuro

• En: Jornada sobre las Energías Renovables en España y el reto de 2020. - Madrid : FUNDACION MAPFRE : Comunidad de Madrid, 2010. - 26 p.
Imagem do registro

Las Energías renovables : oportunidades y retos para el sector asegurador

• Lorenzana López, Andrés
  • En: Trébol. - Madrid : MAPFRE RE, 1996-2015 = ISSN 1137-246X. - 01/04/2005 Número 35 Abril 2005, p.5-16