Todas las obras relacionadas: Parques eólicos

Aseguramiento de parques eólicos

• Madrid : Nacional de Reaseguros, 2023
Imagem do registro

Aseguramiento de plantas solares fotovoltaicas

• Madrid : Nacional de Reaseguros, 2023

UNE : La revista de la normalización española. Número 24

• En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 01/04/2020 Número 24 - abril 2020 , 32 p.

Global Risk Dialogue Winter-Spring 2020

• En: Global risk dialogue : analysis and insight from the world of corporate risk and insurance. - Munich : Allianz Global Corporate & Specialty SE, 2016-2023. - 02/03/2020 Número Winter/Spring - 2020 , 32 p.
Imagem do registro

Wind farms : harvesting energy on shaky grounds and in stormy seas

• Zurich : Swiss Re Management Ltd., cop. 2017
Imagem do registro

Offshore wind power in stormy seas

• Renggli, Dominik
  • Zurich : Swiss Re Management, Ltd., cop. 2017
Imagem do registro

Risk analysis for U.S. offshore wind farms : the need for an integrated approach

• Staid, Andrea
  • En: Risk analysis : an international journal. - McLean, Virginia : Society for Risk Analysis, 1987-2015 = ISSN 0272-4332. - 06/04/2015 Volumen 35 Número 4 - abril 2015

Con el viento a favor = With a fair wind

• [Madrid] : Fundación ESTEYCO, 2015
Imagem do registro

Evaluación del impacto ambiental y proyectos de parques eólicos : balance de intereses, Red...

• García Ureta, Agustín
  • En: Actualidad jurídica ambiental. - Soria : Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental (CIEMAT-CIEDA), 2008- = ISSN 1989-5666. - 11/07/2014 Número 37 - Julio 2014 , 36 p.
Imagem do registro

Seguros de responsabilidad civil para proyectos de energía eólica

• Danilin, Dmitry
  • En: Temas .- Colonia : General Reinsurance AG. - nº 19, 2012 ; p. 16-23